Síguenos en Facebook.

jueves, 19 de marzo de 2015

Nuevos cestitos con tapadera.




Buenas, os traigo hoy estos cestitos con tapadera, son más redonditos que las hueveras, pero mirad que bonitos y coquetos quedan. Son muy recogiditos para cualquier rincón de la casa. Espero que os gusten. 

jueves, 12 de marzo de 2015

De artesanos y "aprovechados" emprendedores.

¿Se han aprovechado alguna vez de vuestra buena voluntad? Hay personas de todas las clases, algunas peores que otras y parece que una con los años en vez de ser más astuta se vuelve más confiada.
En los 5 años que tenemos el blog, hemos recibido correos y comentarios de toda clase: personas que encontraban por casualidad información sobre la palma, personas que tenían elementos de palma muy antiguos y en mal estado y preguntaban por cómo recuperarlos, incluso personas que nos han copiado información y fotos de nuestro propio blog...hay de todo.
Hace cosa de un mes, tuve la desgracia de caer en manos de una joven "emprendedora" a la que le "gustaban" mis trabajos. Sí, esa clase de jóvenes que pretende vender en tiendas como Etsy o Dawanda sus manufacturas a precios "justos" e ir mostrando que tienen una vida de lo más alternativa...a costa de los demás. No daré publicidad alguna a esta "tienda online", simplemente desde aquí desearle que le vaya todo muy bien en su negocio, que es joven y le queda todavía mucho recorrido por delante, y que si pretende llegar lejos a costa de personas humildes y trabajadoras, lo lleva claro.  #valisebag #valisebarcelona @valisebag 

Capazos y más capazos!




Aquí viene el sol, la primavera y el buen tiempo. Os enseño estos capazos que estoy haciendo para esta temporada, empleita y más empleita para dar forma a estos cestos que con el calor se ponen tan de moda. Aparte de la moda, son el accesorio perfecto para los recados diarios y una alternativa buena a otros complementos elaborados con plásticos. Espero que os gusten, un saludo, Flori.