Síguenos en Facebook.

jueves, 12 de marzo de 2015

De artesanos y "aprovechados" emprendedores.

¿Se han aprovechado alguna vez de vuestra buena voluntad? Hay personas de todas las clases, algunas peores que otras y parece que una con los años en vez de ser más astuta se vuelve más confiada.
En los 5 años que tenemos el blog, hemos recibido correos y comentarios de toda clase: personas que encontraban por casualidad información sobre la palma, personas que tenían elementos de palma muy antiguos y en mal estado y preguntaban por cómo recuperarlos, incluso personas que nos han copiado información y fotos de nuestro propio blog...hay de todo.
Hace cosa de un mes, tuve la desgracia de caer en manos de una joven "emprendedora" a la que le "gustaban" mis trabajos. Sí, esa clase de jóvenes que pretende vender en tiendas como Etsy o Dawanda sus manufacturas a precios "justos" e ir mostrando que tienen una vida de lo más alternativa...a costa de los demás. No daré publicidad alguna a esta "tienda online", simplemente desde aquí desearle que le vaya todo muy bien en su negocio, que es joven y le queda todavía mucho recorrido por delante, y que si pretende llegar lejos a costa de personas humildes y trabajadoras, lo lleva claro.  #valisebag #valisebarcelona @valisebag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario