Síguenos en Facebook.

jueves, 9 de julio de 2015

Guarda agujas, es verano..lejo lanas!

¡Guarda tus agujas de punto! Con esta ola de calor apetece poco tejer, así que aquí tienes una idea para mantener tus agujas a buen recaudo, se trata de una especie de canutillo que sirve también para guardar documentos que tengan un tamaño considerable y queramos mantener aislados de las arrugas y los desperfectos. Por eso os traigo este artilugio que tuvo mucho éxito en la feria de artesanía de Puerto Moral. Espero que os guste un saludo, Flori.


1 comentario:

  1. Me encanta, Flori. Estoy deseando ponerme a hacer algo con las pocas hojas de palmito que tengo. A ver qué me sale. Como te dije me las dieron verdes. Las tengo colgadas para que les dé el sol y parecen que están más claras pero no creo que se pongan ya blancas. Intentaré hacer algo aunque tengan color, jeje.

    Este canuto es una idea estupenda. Y lo que admiro es que te salga tan parejo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar